Vicepresidente de la Federación Colombiana de Municipios da las palabras de bienvenida al Encuentro Nacional de Municipios 2014.

Instalación Encuentro Nacional de Municipios 2014

25/02/2014

 

 

Bogotá, 25 de febrero de 2014. En la inauguración del Encuentro Nacional de Municipios 2014 realizado en el Centro de Convenciones G-12 de la ciudad de Bogotá, el Vicepresidente de la Federación Colombiana de Municipios y Alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos, dio una cordial bienvenida a los asistentes.

 

Rafael Ceballos hizo énfasis en que los Gobiernos Locales junto con el Gobierno Nacional deben trabajar juntos en pro del desarrollo del país.

 

Así mismo, se refirió a que este Encuentro Nacional de Municipios es una oportunidad más para hablar de los desafíos que presentan la paz y el posconflicto.

 

“Los municipios seguimos esperando más descentralización y más autonomía, porque la pobreza de las arcas municipales también se refleja en la pobreza de nuestras comunidades” afirmó Ceballos.

 

Con un afectuoso saludo,  el Vicepresidente de la Federación Colombiana de Municipios  dio la bienvenida a los asistentes y reconoció los 25 años de labor de la Federación.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)