El DPS crea herramienta para todos los mandatarios locales

21/02/2014

En el portal web www.dps.gov.co existe desde ya un espacio exclusivo para todos los Alcaldes y Alcaldesas de Colombia.


El DPS convencido de la importancia para las comunidades locales ha creado una herramienta tecnológica que ayude a los mandatarios locales de Colombia a conocer, planificar y tomar acciones en favor de la reconciliación e inclusión social.


En el vínculo www.dps.gov.co/contenido/contenido.aspx podrán acceder: UNO, cuáles son los requisitos generales para presentación de propuestas de financiación y desarrollo de infraestructura. Dos, un generador de mapas de regiones con las obras y su impacto en la comunidad. TRES, un generador de fichas para consulta sobre la gestión del DPS en cada municipio, y un detallado de Infraestructura con los proyectos de infraestructura, con sus niveles, componentes y detalles.


En el DPS tenemos todo la intención de ser su aliado. Alcalde y Alcaldesa, somos el componente social que llevará de su mano a cada mujer, hombre, niño y joven del país, las respuestas que les den la opción de un presente y un futuro mejor.


Para mayor información los invitamos a estar en el Encuentro Nacional de Municipios 2014 que se lrealizará en Bogotá los días 25 y 26 de febrero, organizado por la Federación Colombiana de Municipios, allí el director del DPS Gabriel Vallejo y todo un equipo humano y técnico estarán para responder sus dudas .

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)