Llega la Navidad a Mosquera-Cundinamarca

29/11/2013

Este sábado 30 de noviembre la luz de la navidad se tomará este municipio de la Sábana de Occidente, que ha preparado uno de los mejores alumbrados del país, además de una ruta de la navidad.

 


El Parque Principal de Mosquera será el lugar donde la navidad llegará de la mano de presentaciones del coro Popurrí Navideño y la banda sinfónica municipal.

 


Todos los turistas y habitantes de Mosquera, en compañía de la familia y amigos podrán disfrutar de una navidad llena de color, que retoma el estilo tradicional con una decoración de juguetes, animales, el acostumbrado pesebre  además de actividades y eventos emotivos que invitan a la integración y a compartir en esta época un tiempo de paz y alegría.

 


Este año Mosquera ha diseñado una Ruta de la Navidad, 9 escenarios iluminados para que las personas puedan disfrutar de toda la decoración que organizó el Gobierno Siempre en Marcha para este mes. La ruta inicia en el Parque de las Aguas hasta llegar al Parque Cultural, luego continúa en el Parque Rincón del Trébol y finalmente en un recorrido por la vía, Las Palmas llega al Parque Principal donde la Alcaldía, la iglesia y la Institución Educativa La Merced iluminan el centro del municipio.

 


En lo corrido del mes se realizarán actividades como teatro argentino, música navideña y villancicos; concierto navideño por parte de la banda municipal, show de salsa y danza Led y; la noche de títeres, Fabula de Navidad; circo de la calle y las presentaciones de los coros navideños de los municipios de Funza, Sopó, La Calera y el coro municipal; entre otras para el entretenimiento de todos.


 

No solo el entretenimiento será el protagonista en la navidad mosqueruna,  también se dictarán talleres de manualidades en la Biblioteca San Juan Bosco. Allí se enseñará como realizar adornos, accesorios, tarjetas, sobres y bolsas navideñas; además de franjas familiares para la elaboración de todo lo relacionado con este mes.

 


La Ruta de la Navidad y la gran iluminación es resultado del aporte de empresas del sector privado, y del trabajo de las madres cabeza de familia del municipio así como un grupo que desde el inicio de año ha trabajado para hacer de esta navidad la mejor de todas.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)