Alcaldía de Sabanalarga-Casanare recibió Sello Nacional contra la Violencia Intrafamiliar

14/06/2013

Tras cumplir a satisfacción con las actividades y requisitos correspondientes al nivel 1, la Estrategia Sello Nacional Lucha Contra la Violencia Intrafamiliar certificó a la Alcaldía de Sabanalarga como una Entidad que rechaza la violencia.


En el recinto del Concejo Municipal, el Alcalde Dumar Alfonso Roa acompañado de su equipo de trabajo, recibió de parte de Corprovisionarios y Ecopetrol el Sello Nacional Contra la Violencia Intrafamiliar.


En la ceremonia se realizó también la entrega de Sellos y diplomas a algunos funcionarios e instituciones que participaron en la estrategia como: Secretaría General, Secretaría de Desarrollo Social, Comisaría de Familia, Personería, Inspección de Policía, Policía Nacional, Juzgado Promiscuo, entre otras.


Esta iniciativa es liderada por Ecopetrol y Corpovisionarios, y apoyada por la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Instituto Nacional de Medicina Legal.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)