Abierta convocatoria para Seminario Manejo de Situaciones de Emergencia – Israel

12/06/2013

El Gobierno de Israel mediante la Agencia de Cooperación Internacional – MASHAV, invita a todos los Consejos Departamentales y Municipales de Ciudades Capitales de Gestión del Riesgo de Desastres, Organismos Operativos del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres a participar en el seminario “Manejo de Situaciones de Emergencia” el cual tiene como objetivo principal familiarizar a los participantes con el concepto y políticas que se derivan de un modelo integral para afrontar emergencias y por otra parte fortalecer las capacidades de los participantes en la creación de planes a nivel nacional o local para el manejo de emergencias y de crisis.

Este seminario fue diseñado para funcionarios de los organismos responsables del manejo de emergencias nacionales, regionales y/o locales, en idioma español, y tendrá una duración de 14 días llegando el 14 de Agosto y regresando el 27 del mismo mes. El gobierno de Israel cubrirá los gastos de alojamiento, alimentación sin incluir los tiquetes aéreos.

Quienes estén interesados deben enviar diligenciado el formulario anexo a más tardar el 24 de junio del año en curso al correo nathalie.ramirez@gestiondelriesgo.gov.co.

Ver Documentos Adjuntos


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

CIRCULAR ISRAEL.pdf CIRCULAR ISRAEL (Tamaño: 847 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 12.06.13)
MANEJO DE SITUACIONES DE EMERGENCIA_01.pdf MANEJO DE SITUACIONES DE EMERG... (Tamaño: 255 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 12.06.13)
SPANISH-Application Form-Final %282%29 %281%29.pdf SPANISH-Application Form-Final... (Tamaño: 87 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 12.06.13)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)