La Federación Colombiana de Municipios participó en Foro Económico Regional

07/06/2013

Bogotá, 7 de junio de 2013. Con el fin de discutir las oportunidades de desarrollo para la Región del Tequendama y Cundinamarca, el Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo, asistió al primer Foro Económico Regional realizado en el municipio de Cachipay-Cundinamarca.


El evento organizado por la Alcaldía de Cachipay, Cristalina Estéreo y el Grupo Empresarial SYS, tuvo como finalidad crear un espacio de discusión para los emprendedores de los diferentes sectores productivos de la región como el turístico y el agropecuario, así como el transporte, construcción, comercio y medio ambiente entre otros.

 


Entre los conferencistas invitados, se resaltó la presencia del Senador de la República, Camilo Sánchez Ortega, el Secretario de Planeación del Departamento de Cundinamarca, Andrés Alejandro Romero y el Embajador de la República Argentina en Colombia, Celso Alejandro Jaque.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)