Encuentro para construir la paz desde las regiones

11/02/2013

El próximo viernes 15 de febrero de 8:00 am a 4:00 pm, en el Salón Bolívar del Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá, se realizará el Encuentro para construir la paz desde las regiones, organizado por el Ministerio del Interior, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y la Federación Colombiana de Municipios.


Dicho encuentro, al que asistirán el Ministro del Interior, Fernando Carrillo; el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo; el Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro, entre otros, será el primero de varios que hacen parte del Proyecto con Mandatarios Regionales y Locales en el Proceso de Paz, que está en desarrollo desde el año 2012.


El objetivo de este encuentro, será socializar las diferentes misiones que tienen los Alcaldes y Alcaldesas en el actual proceso de paz, además de propiciar espacios para el trabajo conjunto en la producción de insumos para la Delegación del Gobierno Nacional en la Mesa de Conversaciones.


Para cualquier información adicional contactar a Angharad Collado, jefa de cooperación al desarrollo de la FCM, al correo Angharad.collado@fcm.org.co

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)