La Federación Colombiana de Municipios se une al día internacional de la No violencia

02/10/2012

Bogotá, 2 de octubre de 2012. En el marco del día internacional de la No violencia, establecido por las Naciones Unidas mediante la resolución 271 de 2007, en conmemoración del aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi, los Alcaldes, Alcaldesas del país y la Federación Colombiana de municipios se vincula a esta celebración e invita a los colombianos para que se trabaje mancomunadamente en una cultura de paz y tolerancia.

“Sea hoy el día propicio para que todos los colombianos reflexionemos, trabajemos en la reconciliación y en la búsqueda de la paz que tanto anhelamos y merecemos los colombianos y que por supuesto debe empezar por cada uno de nosotros”, afirmó el Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo.          

“La familia, los educadores y la sociedad en general no pueden ser indiferentes a ningún acto de violencia, es importante el compromiso que garantice un futuro en paz”, puntualizó.

Ver comunicado adjunto

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

89_.pdf 89 (Tamaño: 40 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 02.10.12)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)