Presidente Uribe reconoció en Consejo Comunal logros del alcalde Jesús María Botero.

23/03/2010

El mandatario de los colombianos Álvaro Uribe Vélez, al finalizar el Consejo Comunal número 277, hizo un reconocimiento público al alcalde Jesús María Botero por los logros alcanzados en la meta de acabar con el desempleo, “el trabajo del Alcalde por acabar con el desempleo ha sido ejemplar, muy grato haber compartido hoy, en esta capital musical de Colombia, con nuestros compatriotas tolimenses, con ese ser tolimense que es la combinación del humanismo y de la laboriosidad, haber compartido este Consejo Comunitario” indicó el Presidente frente a los asistentes.

 

Leer más.....

El Presidente también destacó que en Ibagué se ha disminuido la violencia y el secuestro “la capital Ibagué, en 2002, tuvo 45 secuestros; el año pasado no tuvo. Ojalá pudiéramos decir eso en todo el país” precisó el mandatario nacional.


Agregó que la ciudad de Ibagué muestra una reducción de 23 casos menos; un 7 por ciento menos, pero aclaró que no se ha  reducido en el Tolima ni en Ibagué el robo de carros, ni el robo de motos.


“Yo le pido respetuosamente a las Fuerzas Armadas, al señor general (Julio César) Santoyo, Comandante de la Regional de la Policía; a nuestro Director de la Policía del Tolima, al señor coronel (José Javier) Herrera, que afinemos los mecanismos para luchar contra estos delitos”

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)