LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS AVANZA EN LAS GESTIONES CON EL GOBIERNO NACIONAL

17/07/2009

PARA DAR VIABILIDAD A LOS COMPROMISOS HECHOS POR EL PRESIDENTE ALVARO URIBE A LOS MANDATARIOS LOCALES, EN EL MARCO DEL GRAN ENCUENTRO DE GOBIERNO

 

Como representante de los intereses colectivos de las entidades territoriales, La Federación Colombiana de Municipios,  hace seguimiento a todas las directrices dadas por el Gobierno Nacional para progresar en las respuestas a las solicitudes hechas por los alcaldes (as) en la búsqueda del fortalecimiento de la descentralización y la autonomía local

 

Es así como ha solicitado muy respetuosamente a los miembros del Gobierno Nacional encargados de dar trámite a los acuerdos alcanzados con el Presidente de la República la y sus ministros para concretar los actos administrativos o proyectos de ley correspondientes.

FCM_AVANZA_EN_LAS_GESTIONES_CON_EL_GOBIERNO_NACIONAL.pdf FCM AVANZA EN LAS GESTIONES CO... (Tamaño: 51 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 27.09.11)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)