Los organismos de tránsito del país piden a la Superintendencia de Puertos y Transporte no suspenderles los cursos de educación vial.

25/04/2014

 

Bogotá, 24 de abril de 2014. En reunión sostenida con la Directora de Transporte y Tránsito del Ministerio  de Transporte, Ayda Lucy Ospina, representantes del Capítulo Técnico de Autoridades de Tránsito de la Federación Colombiana de Municipios,  encabezado  por su Presidenta y Directora de Tránsito Departamental de Antioquia, Rosa María Acevedo, manifestaron su desacuerdo con la Superintendencia de Puertos y Transporte que les esta exigiendo cumplir con las mismas condiciones que se les piden a los Centros Integrales.

 

En el desarrollo del encuentro las Autoridades Territoriales expusieron la problemática que se está generando debido a los procesos administrativos que está adelantando la Superintendencia de Puertos y Transportes contra algunos organismos de tránsito con respecto al cumplimiento de las condiciones por parte de las entidades para dictar cursos sobre normas de tránsito y se firmó un documento en el que se declara la posición unánime de rechazo ante dichas medidas.

 

 

La Directora Nacional del Simit, Sandra Milena Tapias Mena, dijo que apoya la posición de las Autoridades de Tránsito y espera una respuesta positiva de la Superintendencia.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)