FCMPAZ visita las regiones del país

24/04/2014

Bogotá, 24 de abril de 2014. El próximo 29 y 30 de Abril se llevará a cabo en Popayán-Cauca el Taller Participativo sobre "Diseño de una Política Pública en Construcción de Paz" al que están invitados Alcaldes, Alcaldesas, funcionarios públicos, líderes locales, líderes regionales, comunidad internacional, medios de comunicación y sociedad civil.

 


El evento es organizado por la Federación Colombiana de Municipios y la Embajada de Suiza en el marco del Convenio "La Paz más allá de la Paz: Gobiernos locales preparados para un escenario de postconflicto" y tendrá una duración de dos días en las que se podrá participar en diferentes actividades que se llevarán a cabo en el auditorio de la Alcaldía Municipal ubicado en la carrera sexta # 4-21 a partir de las 8:30 am.

 


El objetivo de este taller es recoger insumos y capacitar a los gobiernos locales en la construcción de una política pública en construcción de paz. Por otro lado, se espera escoger una región piloto para la aplicabilidad de la política pública en construcción de paz en un municipio del país. Esta implementación se hará a través de la línea de asistencia técnica que impulsará la FCM de la mano con la Embajada Suiza.

 

Igualmente los resultados del taller serán sistematizados y entregados al Gobierno Nacional en un evento previsto para el mes de Mayo de 2014.

 


Para mayor información se puede contactar con Diego Prado Gómez, Gestor de Cooperación al Desarrollo de la Federación Colombiana de Municipios, teléfono: 5934020 ext. 1828 o al correo electrónicodiego.prado@fcm.org.co

Agenda_Popayan_Cauca.docx Agenda Popayan Cauca (Tamaño: 58 K, Tipo: docx, Ultima modificación: 24.04.14)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)