En Mosquera, Cundinamarca el 2014 es el año de la vivienda

20/01/2014

Con la primera piedra del proyecto Senderos de Siete Trojes, empieza a hacerse realidad el sueño de 504 familias mosquerunas. “Un proyecto que no tiene nada que envidiarle a cualquier otro” afirmó el Alcalde Nicolás García Bustos.


El año 2014 es el de las grandes obras del Plan de Desarrollo Gobierno Siempre en Marcha, Mosquera Ciudad de Oportunidades. Así lo señaló el Alcalde Municipal, afirmando que durante este periodo que se realizarán los proyectos de mayor impacto de su administración. Es por esto que el día de hoy se llevó a cabo la instalación de la primera piedra del proyecto que inicia su construcción gracias al apoyo del Concejo Municipal y la Constructora Capital, la cual se vinculó a la iniciativa y se comprometió a hacer entrega de las primeras viviendas en octubre de este año.


Al evento asistieron el equipo de trabajo del Gobierno Siempre en Marcha, el Concejo Municipal, los miembros de la constructora Capital y el personero municipal, Carlos Guillermo Granados, como representante de la Procuraduría General de la Nación.


El proyecto tiene una inversión total de 21mil millones de pesos, 43 millones de pesos cada vivienda, consiste en 21 torres de 6 pisos cada una con 101 parqueaderos de vehículos, 806 de bicicletas, un área verde generosa y espacios para administración, portería, minimercado, cuarto técnico de basuras, salón de recreación infantil, gimnasio y cancha múltiple.

 

Hasta el día de hoy se han asignado 330 subsidios y el 20 de enero se entregarán 109 más, para un total de 439 familias beneficiadas del proyecto de vivienda Senderos de Siete Trojes, el cual inició su convocatoria pública desde el 14 de octubre del año pasado y cuenta con la interventoría de la Empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)