Alto Consejero Presidencial para las Regiones y la Participación Ciudadana asegura que los alcaldes son sus clientes VIP

Alto Consejero Presidencial para las Regiones y la Participación Ciudadana, David Luna.

26/02/2014

 

Bogotá, 26 de febrero de 2014. Durante el segundo día del Encuentro Nacional de Municipios 2014, el Alto Consejero Presidencial para las Regiones y la Participación Ciudadana, David Luna, aseguró que desde esta consejería se viene haciendo seguimiento a los proyectos que los alcaldes ponen en las distintas instancias del Gobierno Nacional.

 

"Poder recibir un alcalde con los proyectos y ver de qué manera se puede tramitar, es el esfuerzo que diariamente hacemos. Ustedes Alcaldes son los clientes vip de la Alta Consejería para las Regiones", afirmó.

 

 

David Luna invitó a los alcaldes para que se acerquen a la Alta Consejería para las Regiones y reiteró que todo su equipo está al servicio de los alcaldes para construir conjuntamente proyectos útiles para todas las regiones.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)