Presidente de la República resalta la relación estrecha y fructífera del Gobierno Nacional y la Federación Colombiana de Municipios

25/02/2014

Bogotá, 25 de febrero de 2014. El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó durante el Encuentro Nacional de Municipios, que desde el primer día de su gobierno ha contando con aliados principales como los alcaldes y alcaldesas del país y que junto a la Federación Colombiana de Municipios han sido muchas las batallas que se han luchado.

 

 

"Los felicito por esos primeros 25 años, con la Federación Colombiana de Municipios he tenido una relación estrecha y fructífera, ha sido una gran alidada del Gobierno Nacional. Tienen motivos de sobrar para celebrar y sentirse orgullosos", sostuvo el primer mandatario.

 

 

  

Durante su discurso, el Presidente Santos señaló que junto a la federación han sido muchos los obstáculos superados y aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, "podemos decir con orgullo que los alcaldes y el Gobierno Nacional estamos cumplimento con los mandatos institucionales que el pueblo nos ha entregado".

 

Finalmente el primer mandatario afirmó: "No me cansaré de decirle gracias a los alcaldes por ser los mejores coequiperos en esta tarea que juntos estamos cumpliendo. Nuestra misión es lograr que los colombianos tengan mejor calidad de vida, una de las formas de lograrlo es promover la descentralización como lo hemos querido hacer en nuestro gobierno".

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)