"Persistir en la guerra sin buscar otra salida sería una derrota para Colombia y no vamos a dejarnos vencer sin luchar, yo cuento con ustedes como líderes locales": Presidente de la República

25/02/2014

Bogotá, 25 de febrero de 2014. Durante la intervención, el Presidente de la República Juan Manuel Santos, resaltó que hoy la mayoría de los municipios del país están recibiendo  mas recursos, ejecutando mas proyectos y aseguró sus mejores testigos de esto son los alcaldes.

 

 

"Otro paso fundamental en la descentralización fue la Reforma a las Regalías, que ha sido la reforma para la equidad. La mayoría de municipios han resultaron favorecidos. Estamos hablando de 3600 proyectos ya aprobados que están cambiando la vida para bien de las comunidades", aseguró.

 

 

Sin embargo, aseveró que nada de lo que se ha logrado avanzar en descentralización, infraestructura, vías terciarias, entre otros, podrá prosperar debidamente mientras el país tenga en su camino el conflicto armado.

 

 

"Persistir en la guerra sin buscar otra salida sería una derrota para Colombia y no vamos a dejarnos vencer sin luchar, yo cuento con ustedes como líderes locales para que nos ayuden a construir desde ya las condiciones del posconflicto y sembremos como debe ser las semillas de la reconciliación y no del odio", declaró.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)