“Queremos que los gobernadores trabajen de la mano con los Alcaldes del país” Director Ejecutivo de Fedemunicipios, Gilberto Toro

25/02/2014

Bogotá, 25 de febrero de 2014.En la inauguración del Encuentro Nacional de Alcaldes 2014, la Federación Colombiana de Municipios  le hizo  un reconocimiento muy especial al Gobernador de Cundinamarca, Álvaro  Cruz Vargas por su excelente labor con los municipios cundinamarqueses. Para esto, le entregó  la “Medalla al Mérito  Municipal”, en presencia del Señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos, miembros del Gobierno  Nacional y asistentes al Encuentro Nacional de Municipios 2014.

El Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro, afirmó que con este reconocimiento se quiere dejar un mensaje muy claro “queremos que los gobernadores trabajen de la mano con sus Alcaldes y Alcaldesas como lo ha venido haciendo el señor gobernador de Cundinamarca”

Gilberto Toro, agradeció al Álvaro Cruz por creer en la Federación Colombiana de Municipios  y en los Alcaldes del país.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)