Hermandad y buena música en el V Festival de Tunas “ciudad de Cajicá”

14/11/2013

El pasado 9 de noviembre Cajicá vivió una tarde de hermandad y buena música en el V Festival de Tunas “Ciudad de Cajicá” organizado por el Instituto de Cultura y Turismo en cabeza del licenciado Juan Carlos Mendoza Gómez y apoyado por la administración municipal.

 

Al festival asistieron reconocidas agrupaciones universitarias como la tuna Unilatina, Universidad Gran Colombia, Universidad Militar Nueva Granada, Cunista Tun Cun, la tuna Alcalá de Zipaquirá, Confraternidad de Zipaquirá, Andaluza de Chía y la Cuarentuna de la ciudad de Bogotá, quienes con sus interpretaciones y alegría brindaron un excelente espectáculo deleitando al público asistente.

 

Al final los asistentes agradecieron no solo al Instituto de Cultura sino a la administración municipal en cabeza del alcalde Oscar Mauricio Bejarano Navarrete, por generar y promover este tipo de eventos que enaltecen la cultura en Cajicá y brindan espacios de integración familiar alrededor de la música.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)