Hatonuevo-La Guajira consigue la restructuración del parque las Malvinas y la construcción de dos parques más para el municipio

14/11/2013

Gracias a la gestión del alcalde de Hatonuevo ante Coldeportes se realizará una inversión de $ 3.032.029.863 millones de pesos para iniciarla construcción de tres parques deportivos y  recreativos en el municipio.

 

Este es  un proyecto destinado al mejoramiento y generación de espacio público e infraestructura deportiva, donde el municipio financiara el 5 % y el 95%  Coldeportes.

 

La obra incluye para el parque las Malvinas 2 canchas múltiples con cubierta, gradería,  zonas con vestir , unidades sanitarias,  zonas verdes, zona infantil, con un diseño moderno de cerramiento, iluminación y la remodelación  de la tarima, los parques de los olivos y el pozo contaran   con zonas deportivas, recreativas y zonas infantiles.

 

Reiner Palmezano Rivero, alcalde, comento que estas obras son prioridades del Plan de Desarrollo Municipal, que delinea las estrategias para atender a la población.

 

“La comunidad necesitan de estos escenarios, que desde año atrás se venían planteando, pero no se materializaban”, refiere Palmezano Rivero. “Es muy importante la construcción de los parques, ya que el municipio no tenía espacios recreativos”.

 

El proyecto de construcción  de obras de recuperación de los parque recreativos y deportivos de las Malvinas, los olivos y el pozo, fue presentado por el alcalde municipal en una convocatoria que realizó Coldeportes y donde se presentaron 1334 proyectos quedando el de Hatonuevo incluido entre las mejores propuesta.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)