La Federación Colombiana de Municipios firma Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Banco de Occidente.

11/03/2014

 

La Federación Colombiana de Municipios y el Banco de Occidente, firmaron el Convenio de Cooperación con el cual buscan aunar esfuerzos para contribuir al bienestar de la comunidad. Con este acuerdo, se quiere impulsar la estructuración de proyectos de alto impacto que sean sostenibles y que cumplan los requisitos para ser financiados con recursos del Sistema General de Regalías en los municipios del país.

 

El Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo y el Gerente Nacional de Banca Oficial, del Banco de Occidente, Darío Piedrahita Gómez, firmaron el convenio durante el Segundo día del Encuentro Nacional de Municipios realizado los pasados 25 y 26 de febrero en la ciudad de Bogotá.

 

 

Con esto, se quieren generar espacios que sean de alto valor de uso para los equipos de gobierno municipal y que fortalezcan sus capacidades.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)