Alcalde Ritter López inspeccionó obras que se realizan en la Ciudadela Deportiva de Palmira-Valle

26/11/2013

El Alcalde de Palmira Ritter López se desplazó a la Ciudadela Deportiva con el fin de observar y prever para los próximos días la entrega de las obras desarrolladas en este complejo deportivo, que incluye la implementación de seis escenarios como la piscina olímpica que ya fue entregada y que cuenta con todas las especificaciones técnicas de la Federación Internacional de Natación.

 

 

El Gerente del Imder Víctor Ramos, manifestó que los palmiranos en poco tiempo podrán disfrutar de estos escenarios, como son el Coliseo Cubierto Ramón Elías López, remodelado en su totalidad; el patinódromo 100% nuevo y la remodelación del Estadio Francisco Rivera Escobar.

 

 

El Alcalde Ritter López hizo un recorrido por cada uno de los escenarios y observó los avances de los trabajos al interior del Estadio Francisco Rivera Escobar que ya cuenta con nueva tribuna en la parte occidental y se está culminado el entechado totalmente renovado, al igual que en el sector de las tribunas del sol, donde se cuenta con nueva cubierta.

 


Así mismo, el burgomaestre visitó la antigua sede de las bodegas de abasto del Idema, las cuales fueron adaptadas como pabellones con normas técnicas precisas para que los deportistas se preparen en las diferentes disciplinas con pesas, judo, lucha y boxeo. También fueron construidos los senderos, el bulevar y la zona peatonal. Según el ingeniero de la obra Diego Mosquera, director de la obra, los trabajos van en un 95% y será entregada a principios del año 2014.

 


 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)