Alcalde Ritter López continúa promoviendo el uso de la bicicleta como herramienta de bienestar social en Palmira-Valle

14/11/2013

Considerando que el Municipio de Palmira obtuvo el Primer Lugar en el Concurso Nacional de Estrategias Urbanas para la Mitigación del Cambio Climático, organizado por el Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Universidad de los Andes, entre las cuales es primordial el desarrollo de ciclo-vías, como instrumento para disminuir las emisiones de carbono, el Alcalde de Palmira Ritter López continúa promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte.

 

 

La estrategia será socializada por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Movilidad con el Asesor Hely de Jesús Martínez y el Asesor Fabián Colonia, hoy jueves 14 de noviembre a partir de las 9:00 en la calle 30 con carrera 29, a un costado del Campo.

 

 

En el mismo sentido, el Alcalde de Palmira Ritter López invita a la comunidad para que continúe contribuyendo con el mejoramiento de la movilidad y disminución de contaminación ambiental, haciendo uso de este vehículo de tracción humana, para dirigirse a sus trabajos, colegios, universidades, gimnasio, en general a diversos destinos que tienen usualmente, acción que se refleja en la salud por el ejercicio efectuado, además teniéndose en cuenta que la Cultura Ciudadana es el Eje Fundamental para el desarrollo de la convivencia y el apoyo a los programas de fomento del patrimonio, como es el uso de la bicicleta que constituyen la base para construcción del tejido social.

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)