Graduadas 600 mujeres ahorradoras en Santander de Quilichao-Cauca

26/11/2013

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) realizó la ceremonia de graduación de 600 mujeres Ahorradoras en Acción del norte del cauca en Santander de Quilichao.

 



Durante el acto de reconocimiento a 320 mujeres quilichagueñas que culminaron el proceso de formación en la “Escuela de formación para la incidencia económica, social, cultural y política”, el ingeniero Luis Eduardo Grijalba Muñoz, Alcalde de Santander de Quilichao y el doctor Ricardo Cifuentes Guzmán, Secretario de Gobierno Paz y Convivencia ratificaron el compromiso que tiene la Administración Municipal de continuar apoyando los programas del gobierno nacional que están enfocados en la superación de la pobreza extrema en nuestro municipio.

 



La educación financiera y la generación de una cultura del ahorro, se han convertido en una herramienta que incentiva la equidad de género y la inclusión financiera ofreciéndole a 320 mujeres quilichagueñas las bases para el fortalecimiento de sus unidades productivas y con ello generar ingresos en beneficio de ellas y sus familias.

 

 

 

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)