Secretaría de Hacienda de Tuluá-Valle se traslada a los barrios del municipio

27/11/2013

Con el objetivo de brindar información personalizada y oportuna a los contribuyentes sobre los pagos e información en general de los impuestos de Predial e Industria y Comercio, evitando su desplazamiento hasta las instalaciones de la Alcaldía Municipal, y aprovechando los descuentos en intereses de mora que está ofreciendo el Municipio hasta el 20 de diciembre, este sábado 30 de noviembre, se llevará a cabo la actividad denominada “Hacienda al Barrio”. Es así como a partir de las 8 a.m., el equipo de la Secretaría de Hacienda, estará atendiendo en los barrios Fátima y Príncipe.

 


Durante la actividad se contará con un stand móvil, en los cuales los contribuyentes podrán realizar acuerdos de pagos y obtener información de los estados de sus cuentas. En el barrio Fátima atenderán en la carrera 33 38-92, y en El Príncipe, en la calle 41 23-34.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)