La Federación Colombiana de Municipios rechaza el asesinato de tres policías en el departamento del Caquetá.

08/04/2014

 

Bogotá, 8 de abril de 2014. La Federación Colombiana de Municipios rechaza el asesinato de tres policías perpetrado por las Farc en la vía que de Cartagena del Chairá conduce a El Paujil, zona norte del departamento del Caquetá. En nombre de todos los Alcaldes y Alcaldesas del país condenamos estos hechos que atentan contra la paz.


“Expresamos nuestro rechazo a estos actos de violencia en el  país. Lamentamos profundamente los hechos ocurridos y hacemos un llamado a los grupos al margen de la ley para que detengan los ataques contra la comunidad  y sigan en la línea de los diálogos de paz que lidera el Gobierno Nacional”, manifestó el Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo.

 

Este lamentable suceso no sólo enluta a la Institución de la Policía Nacional sino a todos los colombianos que a diario luchan por la paz y por servirle a su comunidad.

 

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)