Convocatoria para que discapacitados se beneficien con ayudas técnicas en Cereté, Córdoba

26/07/2011

La alcaldía de cereté, a través de la secretaría de gobierno, convoca a las personas con discapacidad para que asistan a una reunión que tiene como finalidad informarles sobre las ayudas técnicas de las que pueden beneficiarse a través del programa volver, del ministerio de la protección social.

Todas aquellas personas con discapacidad, es decir, ciegos, que no puedan caminar o presenten alguna limitación física, que aspiren a obtener ayudas que contribuya con el mejoramiento de su calidad de vida, pueden participar en la convocatoria a realizarse el próximo martes 2 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en el Centro Cultural Raúl Gómez Jattin.

Los posibles beneficiados deben contar con requisitos como ser mayores de edad, estar en los niveles 1 y 2 del sisbén; tener una discapacidad mayor al 51% y no pertenecer al régimen contributivo en salud ni pensión. así mismo, no debe pertenecer a ningún programa que ofrece el estado como el de protección y alimentación del adulto mayor.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)