Girón – Santander abre esta semana preinscripciones del programa ‘Universidad para Todos’ para la población víctima y vulnerable

17/06/2013

A partir de hoy lunes y hasta el próximo jueves 20 de junio, se encuentran abiertas las preinscripciones del programa social, educativo ‘Universidad para Todos’ impulsado por la Administración municipal Haciendo Historia.


Esta primera fase de preinscripciones, está dirigida a la población Victima del conflicto armado, comunidad en condición de Discapacidad, población  Room, Mujer víctima del conflicto, madres cabeza de familia y las personas vinculadas al programa Familias en Acción y la Red Unidos.

Requisitos:

Diploma de Bachiller

Sisben – metodología III

Resultados de las pruebas Icfes

Certificado que lo acredite como Población Victima

Recibo de servicio público del lugar de residencia


Los interesados en hacer parte de la ‘Universidad para Todos’ deben acercarse al punto Vive Digital, ubicado en la biblioteca pública virtual Monseñor Isaías Duarte Cancino, con atención al público desde las 8:00 de la mañana hasta 12:00 meridiano y desde las 2:00 de la tarde, hasta las 5:45 de la tarde.


Para mayor información, comunicarse con la secretaría de educación al teléfono: 6463030, marque 7.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)