Girón-Santander se engalanó con lo mejor de la música Colombiana

06/06/2013

Con la presentación de los mejores grupos musicales del país, el municipio colonial del área metropolitana recibió más de 700 personas entre Gironeses y turistas, quienes se agolparon en el parque Peralta para disfrutar de una noche considera por los asistentes como “maravillosa y más en este parque tan bien conservado”. Manifestó Javier Guerrero.


El evento que comenzó pasada las 4:00 de la tarde tuvo la presentación de grupos como el trío juventud de Ibagué, Gamma de Pasto, Contemporáneo de Popayán y Musicalísimo de Bogotá, además del show central a cargo de música española con ‘Embrujo’ gitano y la danza folclórica de Chocateando.


Para el alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes, esta es una excelente oportunidad para posicionar al municipio, como el lugar de los encuentros artísticos de mayor relevancia en el área. “Sin pensarlo dos veces decidimos apoyar este evento que fue patrocinado por la Gobernación, ya que este ha sido uno de nuestros mayores retos, posicionar nuestro municipio como el centro de la cultura, no solo ante el departamento, sino ante el mundo. Tenemos una infraestructura única, combinando nuestro progreso sin olvidar nuestras tradiciones y de nuevo ratificar nuestro alto compromiso y total apoyo a los eventos, artistas y demás eventos que resalten nuestra belleza”.


El evento que terminó a la media noche, fue despido entre aplausos por parte de los asistentes quienes agradecieron personalmente al Mandatario Girones, el apoyo y patrocinio a este tipo de eventos.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)