Mantenimiento de parques en Barbosa- Santander

05/06/2013

El sábado 1 de junio, por iniciativa, coordinación y desarrollo de la Dra. Recio Galeano Jiménez, alcaldesa de Barbosa, se realizaron actividades de mantenimiento, arreglo y embellecimiento de parques y monumentos del municipio que para esta oportunidad se desarrollaron en el parque central de la localidad.


Para su desarrollo en días anteriores se realizó un recorrido para analizar y evaluar las zonas críticas y a ejecutar en esta jornada.


La actividad conto con cambios verdes y naturales, siembra de plantas de jardín, poda de maleza y guadaña a los corredores verdes, restablecimiento de paredes y pintura para ocultar grafitis y darle una imagen nueva al escenario lo que beneficio además al mural de la iglesia central.


El balance arrojado por los comerciantes del sector y transeúntes en general fue valioso y de agradecimiento a la alcaldesa que gracias a la colaboración y trabajo del equipo del hospital integrado san Bernardo, la dirección de tránsito, la empresa de servicios públicos y equipo de la administración municipal, defensa civil y policía nacional, logrando en definitiva una exitosa labor conjunta respaldando la premisa de la mandataria al querer lograr de su municipio todo un epicentro de belleza y cultura.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)