Alcalde de Girón-Santander elegido como nuevo representante de los alcaldes del país ante el Fondo Nacional de Promoción Turística

27/05/2013

Gracias a la buena gestión y promoción turística del municipio hecha ante el país, el alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes, logró que los alcaldes de Colombia dieran su voto de confianza al mandatario local al nombrarlo ante el fondo nacional de promoción turística, como su representante, algo que el alcalde calificó de mucha importancia “teniendo en cuenta la importancia que tiene el turismo en el municipio de Girón, voy a ser miembro de este fondo con voz y voto, fundamental para jalonar proyectos para Girón y Santander en todo lo que tiene que ver en materia de turismo” Afirmo, Quintero.


Recordemos que dentro de los proyectos claves en su plan de gobierno para Quintero Jaimes, es la construcción de la ‘Alameda de las Nieves’, proyecto que ya se encuentra en el fondo de promoción turística y próximamente comenzará el proyecto de contratación para el diseño, así lo aseguró el alcalde.


“Obra fundamental que va transformar toda la parte del sector antiguo del municipio de Girón, esto permitirá visualizar el municipio no solo a nivel nacional sino internacional. El proyecto consiste en hacer todo un cambio en la estructura urbana en la vía paralela ubicada en la quebrada de las Nieves, donde además queremos crear un espacio cultural, allí canalizaremos todas las redes eléctricas y telefónicas y se adecuaran las vías”, explicó Quintero.


Finalmente, el alcalde anunció que con esta elección ayudará a impulsar proyectos de vital importancia para el turismo en Santander y agradeció a los alcaldes que confiaron en él y lo apoyaron en su elección.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)