Alcalde de Barrancabermeja-Santander celebró día de la independencia

22/07/2013

El alcalde de Barrancabermeja, Elkin David Bueno Altahona, celebró con orgullo los 203 años de independencia nacional participando en el acto protocolario realizado en la plaza cívica Luis Pinilla Rueda el pasado sábado, a la que también se unieron las Fuerzas Militares y Policiales de la región.


“En Barrancabermeja hemos tenido a bien organizar una ceremonia de todas las Fuerzas Militares, de Policía y organizaciones sociales, para recordar que en la ciudad hemos dado una lucha por la paz”, expresó el primer mandatario.


“Gracias a la lucha que dieron nuestros antepasados, hoy podemos disfrutar de un estado con democracia. Tenemos que seguir luchando por la justicia social, por un país más justo”, añadió el secretario de Gobierno, Fernando Acuña.


La celebración de la independencia nacional también fue escenario para que personajes como los Bomberos Voluntarios no sólo se sintieran orgullosos de ser colombianos, sino barranqueños.


El Señor Alcalde les hizo entrega de un vehículo para que fortalezcan su trabajo de rescate y salvamento. “Reconocemos el trabajo de este equipo que savaguarda nuestra seguridad. Por eso, le hacemos entrega de este vehículo Ford de 3.500 centímetros, importado, equipado, especial para rescate en accidentes de tránsito. Su costo fue de $ 360 millones”, indicó el ejecutivo.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)