Alcaldía de Barrancabermeja-Santander entregó dos volquetas a la Secretaría de Infraestructura

09/07/2013

El alcalde Elkin David Bueno Altahona entregó dos volquetas nuevas a la Secretaría de Infraestructura, para fortalecer la mano de obra de los trabajadores oficiales de la Administración Municipal. “Hay un compromiso muy serio con la Secretaría de Infraestructura, su personal, los trabajadores oficiales y su fortalecimiento. Ya tenemos lista la dotación, herramienta, también vamos a invertir mil millones de pesos en tres máquinas pesadas, también en mantenimiento del asistente y ahora estamos entregando dos volquetas que eran muy importantes para el parque automotor”, dijo el primer mandatario


El ejecutivo aprovechó la entrega de los vehículos para intercambiar diálogos constructivos con los trabajadores de la dependencia municipal. “Quería que revisáramos compromisos y aquí hay muchas cosas por hacer. Yo creo que el balance es positivo, estamos trabajando en la maduración de todos los proyectos para que al 2015 podamos hacer un gran balance y afirmar que le cumplimos a la Secretaría de infraestructura, que debe ser una secretaría por siempre”, dijo el Alcalde.


Ulpiano Quintero, presidente de Sintramunicipal y empleado de la Secretaría, expresó su satisfacción con esta entrega que fortalece el parque automotor del municipio. “Hoy se consolida un proceso que efectivamente hace parte de las necesidades que padece Barrancabermeja”.


Entre tanto, la secretaria de infraestructura, Jessica Barón Guarín, dijo que con estas dos volquetas se va a fortalecer el trabajo de los grupos de maquinaria y de parques y arborización. “son las personas q le dan la cara a la ciudad, con las que estamos recuperando nuestras vías; entonces de esta manera podemos hacer mucho más eficientes nuestros trabajos y brindarles a nuestros trabajadores las mejores condiciones”, concluyó la funcionaria.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)