Con éxito culminó rendición de cuentas en Marsella, Risaralda

24/04/2013

Con el objetivo de rendir cuentas a la comunidad marsellesa sobre la vigencia 2012, se reunieron en la Casa de la Cultura la Alcaldía Municipal, el Hospital San José y Las Empresas Públicas de Marsella.


A través de audiencia pública, las instituciones públicas del municipio verde rindieron informe a la comunidad, quien tuvo una buena participación en el evento.


Juan Carlos Sarmiento Sarmiento, gerente de la ESE Hospital San José y quien ocupa el cargo gracias a resultar ganador en el concurso organizado por la UTP, expuso un breve balance económico de la institución al igual que las principales actividades realizadas en el 2012, destacando los deseos de brindar un mejor servicio de salud en cada una de las veredas a través de la capacitación de personas de la comunidad denominadas “agentes de salud pública”.


Por su parte, la Alcaldesa Piedad Colombia hizo un repaso de las metas cumplidas de acuerdo al plan de desarrollo “Por el Marsella que queremos”, sobresaliendo el protagonismo que bajo su administración le ha dado al medio ambiente, la cultura y el deporte.


Con una excelente asistencia por parte de la comunidad, Concejales, Cuerpo de Bomberos, SENA, Policía Nacional y Juntas de Acción Comunal, entre otros, culminó el evento público de rendición de cuentas, el cual deja un balance positivo ya que se observó el compromiso de los marselleses y su conformidad con los resultados expuestos.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)