Ministra de Cultura anunció apoyo para la culminación del teatro de La Virginia, Risaralda

24/09/2012

La Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, anunció hoy en La Virginia el apoyo al proyecto presentado por el alcalde Nelson Palacio Vásquez, para la culminación de la infraestructura física del teatro municipal.

El proyecto por un monto del orden de los 651 millones de pesos, fue entregado hoy oficialmente por el Mandatario Local, el cual involucra la implementación de la tramoya, las luces escénicas especializadas y la silletería, con lo que este escenario cultural quedará culminado.

“Cuentan con nosotros y el Ministerio se compromete con el proyecto”, aseguró la Ministra en su intervención, sin embargo señaló que el presupuesto presentado por el gobierno municipal es justo, pero que de todas maneras se va a hacer una revisión detallada del mismo, lo que con seguridad permitirá la consecución de los recursos.

El alcalde Palacio Vásquez se mostró complacido con la respuesta de la Ministra, ya que la cristalización definitiva del proyecto del teatro es una realidad y los virginianos podrán disfrutar por completo de este importante centro cultural.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)