Administración de Ipiales-Nariño agradeció excelente participación en el concurso del afiche del carnaval

16/09/2013

La Administración Municipal Todos por Ipiales a través del Alcalde, Darío Vela de los Ríos, y el Comité de Festejos y Eventos Populares agradeció a todos los publicistas, diseñadores gráficos y en general a quienes inscribieron sus propuestas en la convocatoria del concurso del afiche que promocionará el Carnaval Multicolor de la Frontera.

 

La Subsecretaria de Cultura del Municipio de Ipiales, Alejandra Verdugo Mora, hizo extensivo este agradecimiento en nombre del Alcalde del Municipio de Ipiales exaltando que cada año la creatividad de los artistas se exterioriza a propósito de nuestro carnaval.

 

Al cierre de la convocatoria y según el acta que se firmo de manera oficial se contabilizaban 37 trabajos que aspiran a convertirse en la imagen de las próximas fiestas tradicionales, donde se manejan diferentes técnicas y conceptos todos relacionados con temas de la región y con la invitación a propios y visitantes para que visiten la ciudad y disfruten de nuestro Carnaval Multicolor de la Frontera.

 

La Subsecretaria de Cultura invito a todos los ipialeños a apreciar las propuestas que se han exhibido durante toda esta semana en la plaza 20 de julio y los días miércoles y jueves en la Casa de la cultura, para que el día viernes se conozca el veredicto del jurado calificador.

 

El ganador del concurso cederá todos los derechos de su obra a la organización del Carnaval Multicolor de la Frontera para que realice la impresión de los afiches y se inicie la promoción de lo que será la celebración de estas fiestas tradicionales.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)