Alcaldía de Ipiales-Nariño invita a la comunidad a participar en la ceremonia de celebración de la independencia

19/07/2013

Con motivo de conmemorarse un año más de la independencia del país, las autoridades militares acantonadas en la Ciudad, con el acompañamiento de la Administración Municipal Todos por Ipiales, han previsto el desarrollo de una ceremonia especial que se cumplirá el próximo sábado desde las 11 de la mañana en la Plaza 20 de Julio.


La ceremonia que se ha previsto desarrollar fue organizada después que por situaciones de orden público a nivel del país se diera la directriz de no realizar desfiles en varias regiones de Colombia, incluido el Departamento de Nariño.


En la Ceremonia participaran el Ejército Nacional a través del Grupo Mecanizado Numero Tres José María Cabal, la Policía Nacional a través del Segundo Distrito y la Estación de Policía Ipiales, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y funcionarios de la Administración.


El Alcalde de Ipiales Doctor Darío Vela de los Ríos Invito a toda la comunidad del Municipio a darse cita en la Plaza 20 de Julio para acompañar la celebración donde se realizara una ofrenda floral y se recordara a los héroes que en el país nos dieron la independencia.


La Administración Municipal Todos por Ipiales a través de sus diferentes entidades invitó a todos los ipialeños a izar en sus locales comerciales, sus viviendas, entidades públicas y privadas el pabellón nacional como el mejor símbolo de patriotismo y de homenaje a quienes hace 103 años nos dieron la posibilidad de ir consolidando nuestra independencia.

 


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)