Alcaldía de Ipiales-Nariño se vinculó con la realización del tercer ciclopaseo Colombo Ecuatoriano

16/07/2013

En atención a las actividades de integración que de manera constante se desarrollan entre los Municipios Fronterizos de Ecuador y Colombia, se cumplió en esta zona de frontera un importante evento deportivo, el tercer Ciclo Paseo Colombo Ecuatoriano que partió desde el Puente Internacional de Rumichaca para llegar al Municipio de Ibarra.

Este evento logró integrar a los Municipios de Ibarra, Tulcán, Pasto e Ipiales quienes hicieron parte de una gran caravana ciclística. La Administración Municipal Todos por Ipiales se vinculó a este evento por directriz del Alcalde Doctor Darío Vela de los Ríos en atención al buen momento que atraviesan las relaciones entre los dos países.


El Alcalde del Municipio de Ibarra Ingeniero Jorge Martínez destacó el buen momento de integración que atraviesan los pueblos vecinos a través de múltiples actividades en este caso el deporte.


El Alcalde del Municipio de Tulcán Ingeniero Julio Cesar Robes insistió que esta zona de frontera continúa siendo un ejemplo de integración a través de múltiples actividades de carácter binacional.


Más de 200 ciclistas entre profesionales y aficionados participaron de este ciclo paseo que desde Rumichaca partió a la Ciudad de Ibarra con el objetivo de promover la integración entre las Ciudades hermanas.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)