Embajador de Japón y Primera Dama de la Nación entregaran obras de infraestructura escolar hoy en el municipio de Cabuyaro, Meta

17/05/2012

Obras de infraestructura por un valor cercano a los 180 millones de pesos entregará la Embajada del Japón, a la Institución Educativa El Yarico del municipio de Cabuyaro.

Los menores beneficiados recibirán de manos  del  Embajador, Kazumi Suzuki, de  la gestora social de la nación,  María Clemencia Rodríguez de Santos y  de la Alta Consejera Presidencial para Programas Especiales   María Cristina Trujillo de Muñoz, dos aulas escolares, una batería sanitaria y zonas de circulación para las nuevas obras.

Los trabajos  hacen parte del  programa Plan Padrino, de la Alta Consejería Presidencial para Programas Especiales no solo  permitirán una ampliación de 30 cupos escolares  sino también  mejoras considerables de las condiciones de vida de los niños y las niñas, su acceso a la educación y el mejoramiento de la Atención Integral a la Primera Infancia.

Al acto de inauguración asistirán los gestores de este proyecto, representantes de la Embajada de Japón, el  gobierno local y departamental.

Durante la visita inaugural se realizará un recorrido por las nuevas instalaciones, así como se evaluará el impacto generado con este importante proyecto y su contribución a la política de cobertura y calidad de la educación.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)