1.327 millones de pesos invirtió el gobierno de cambio saludable en 9 aulas de clase en el colegio Luis Carlos Galán sarmiento en Acacías, Meta

28/12/2011

El alcalde del municipio de Acacias, Medico Jesús Amador Pérez Rodríguez, entregó a la comunidad educativa del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, otra obra consistente en la construcción de 9 aulas de clase en dos plantas, con un costo de 1.327 Millones de pesos, ayer martes 27 de diciembre, 8 aulas para clases normales y 1 especializada para el proyecto Inclusión Social.

Esta Obra fue financiada por Ecopetrol con 350 Millones y 977 Millones de pesos por el municipio de Acacias.

Asistieron al evento. El alcalde municipal Medico Jesús Amador Pérez Rodríguez, la secretaria de Infraestructura Ing. Carmen Ginneth Betancourt, Ing. Diana Hernández de infraestructura, la secretaria de educación Lic. Lilia Teresa Romero Pardo, la personera Municipal Jenny Gisell Díaz Barbosa, el presidente del consejo Municipal, Luis Fernando Cárdenas Valencia, la prensa local, el Rector del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, Nelson Fray Garay, el Lic. Álvaro Roldan Guevara coordinador académico,  el Arq. Jairo Clavijo, contratistas, la trabajadora social de Ecopetrol  Raquel Sandoval Sandoval, entre otros.

Leer archivo adjunto

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

acacias_dic28.pdf acacias dic28 (Tamaño: 90 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 28.12.11)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)