Contralor del Magdalena destaca gestión de la Alcaldesa de Algarrobo-Magdalena

29/08/2013

La alcaldesa Licet Prieto Montejo fue resaltada por el evidente fortalecimiento institucional, el crecimiento de la infraestructura pública, el bienestar ciudadano y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los algarroberos.

 

En todo un éxito se constituyó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2013 que presidió el contralor general del Magdalena, Alejandro Pérez Prada, en el municipio de Algarrobo, con el fin de evaluar los avances que han tenido según el Plan de Desarrollo ‘Gestión con Oportunidades’.

 

El Contralor Departamental se anticipó a los resultados y felicitó a la alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo, porque por primera vez vio congregada a todas las fuerzas vivas de un municipio respaldando la gestión de su Alcaldesa y reconociendo que lo que se ha hecho es una realidad.

 

El funcionario no dudó en asegurar que en Algarrobo hay obras palpables, una Alcaldesa humanística y un pueblo unido, consciente de salir adelante. “La felicito, tiene un gran respaldo, que seguro es el reflejo del amor, la pasión y la responsabilidad que tiene en su cargo”, expresó el doctor Pérez Prada.

 

También resaltó el hecho de que la Alcaldesa triplicó los pocos recursos que encontró y los materializó con obras reales, tocando puertas nacionales y hasta internacionales. “Me voy satisfecho porque hay un pueblo unido con una conciencia limpia de que tienen que sacar adelante su Municipio, tienen una gran líder como Alcaldesa. Este es el camino que debemos tomar, un camino transparente”, concluyó el Contralor.

 

 

Por su parte, la Alcaldesa reiteró su responsabilidad de seguir trabajando con dedicación y esfuerzo, para alcanzar todas las metas propuestas, ya que estas representan sólo una parte de su compromiso con su natal Algarrobo.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)