Adultos mayores de Santa Ana-Magdalena participarán en certamen recreativo

23/05/2013

La gestora social del municipio de Santa Ana-Magdalena, Rosario Chicre de Nieto, y el director del Instituto Municipal para el Fomento de la Recreación y el Deporte convocaron a todos los adultos mayores del municipio para socializar las políticas del programa “Un Nuevo Comienzo, Otro Motivo para Vivir 2013”.


En el evento clasificatorio que se realizará en la ciudad de Santa Marta, podrán participar máximo 10 adultos por municipio, y para su escogencia tendrán que demostrar sus talentos refiriendo anécdotas, declamando poemas, con bailes individuales o grupales e interpretando canciones entre otras actividades.


En este particular, el mandatario municipal Leandro Federico Lopera Aguilar fue enfático al manifestar: “Yo tengo toda la certeza de que los adultos de mi municipio pasaran la ronda eliminatoria en la ciudad de Santa Marta, porque Santa Ana, es un ente territorial con bastante cultores innato”.


Por su parte Felipe de Jesús Rico Mancera director de Indersa señaló que es de suma importancia que el gobierno nacional y departamental estén ofreciendo a los adultos mayores la oportunidad de participar y mostrar sus talento ya que se constituyen en un vivo ejemplo para las generaciones venideras”. El certamen lúdico recreativo y cultural es apoyado por la alcaldía de cada municipio, Indeportes del Magdalena y presidencia de la república, quienes llevaran a San Andrés Islas a un representante por municipio con el propósito de que exponga su habilidad recreativa o cultural.


Según información ofrecida por Rosario Chicre de Nieto los adultos Mayores de Santa Ana, están muy motivados y agradecidos por la oportunidad que les ofrece el gobierno municipal, para participar en el evento de talla nacional, que finalizará en San Andrés Islas.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)