Cuatro nuevos nombramientos, Cerete, Cordoba

05/04/2011

Cuatro nuevos nombramientos hizo el alcalde Rafael Chica Guzmán en su gabinete municipal, dentro de los cambios que viene anunciando en su último año de gobierno.

 

El primero fue el de Elizabeth Calume Burgos, quien se posesionó como nueva secretaria de Salud, en reemplazo de Ana Isaza Sánchez, quien ahora pasó a dirigir la Secretaría Administrativa y Financiera.

 

Calume Burgos tiene la difícil tarea de igualar o superar las metas alcanzadas por Isaza Sánchez, quien logró la certificación en gestión en salud durante el 2010 y llevó a Cereté al primer lugar en vacunación. Así mismo,  encuentra una secretaría organizada en materia de Régimen Subsidiado, pues el año pasado se logró la universalización en salud, es decir, la población cereteana se encuentra asegurada en materia de salud.

 

En este orden de idea, Isaza Sánchez tiene la misión de superar los recaudos obtenidos en los impuestos Predial y de Industria y Comercio, logrados por Shirley Chadid Benitorrevollo, quien ahora está posesionada como nueva secretaria de Planeación e Infraestructura.

 

Leslye Aycardi Galeano, quien fungía como tesorera municipal, queda ahora de encargada de esta dependencia y asumió como la nueva jefe de Control Interno.

En la Inspección de Policía, quien tenía como encargado a Roberto López, fue nombrado en propiedad el abogado Óscar Galarcio Noguera.

Comunicaciones Federacion Colombiana de Municipios.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)