Ahora viajar de Cereté a Montería es más agradable

04/04/2011

A partir de hoy empezaron a circular diez nuevas busetas con aire acondicionado que cubrirán la ruta Cereté-Montería, cumpliéndose con ello los anuncios del alcalde Rafael Chica Guzmán de cambiar el parque automotor que bastante dolor de cabeza le han ocasionando a los cereteanos.

 

Los nuevos vehículos climatizados marca Volswagen, modelo 2011, carrosería Non Plus Ultra, con capacidad para 32 pasajeros, fueron presentados el pasado sábado durante un acto inaugural que se cumplió en la plazoleta del mercado Cereabastos, donde asistieron el mandatario local y su equipo de gobierno; el gerente de Sotracor, Gabriel Jiménez Lugo, y Juan Carlos Caraballo, gerente de Lissing Bancolombia regional Córdoba-Sucre, entidad que facilitó el crédito para la compra de los automotores.

 

Posterior al acto inaugural los asistentes hicieron un recorrido en los nuevos buses por las principales calles de Cereté y luego a Montería, hasta donde fueron  transportados de manera gratuita quienes en ese momento esperaban trasladarse hasta la capital cordobesa a hacer sus diligencias personales.

 

“Desde el inicio de mi administración,  solicité a la empresa Sotracor, que presta el servicio de transporte de pasajeros en la ruta Cereté – Montería, el cambio de los vehículos, debido al mal estado de los automotores, deficiencias en el servicio e innumerables quejas de los usuarios. Esto se convierte en otro de los logros de esta administración”, explicó el mandatario local.

 

Son 40 busetas nuevas las que entrarán a prestar el servicio intermunicipal. El resto irá llegando gradualmente.

 

Los nuevos conductores fueron capacitados por el Sena en normas de tránsito y atención al cliente y el valor del pasaje es de dos mil pesos.

 

“Esperamos que la comunidad usuaria haga buen uso de este servicio, y valoremos lo que tenemos para que sigan invirtiendo en nuestro municipio”, precisó Chica Guzmán.

Comunicaciones Federacion Colombiana de Municipios.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)