Cereté se vestirá de paz en la gran marcha. Hoy dia sin moto, pero con buses gratis, Cordoba

01/04/2011

Para evitar que la medida del Día sin Moto no resulte tan traumática para los cereteanos, la Administración Municipal autorizó la entrada de seis busetas a la cabecera urbana de la Capital del Oro Blanco para que transporten a los habitantes de la localidad.

La operación de estas busetas será posible gracias al acuerdo al que llegó el Municipio con la empresa Metrosinú.  En total serán seis los buses que estarán circulando por las principales calles de la localidad y cubrirán tres rutas:

La primera ruta comprende desde el puente del barrio Caracas-Parque Central-Avenida Santander-Terminal de Transportes y llega al hospital Sandiego.

La segunda ruta sale del barrio Vilches, continúa por la institución educativa Dolores Garrido, Avenida Santander, centro, Avenida Leopoldo Berdella o Calle del Cementerio y llega al corregimiento de Martínez.

La tercera ruta comprende los barrios Las Palmas, El Cañito, cruza la carretera por la empresa  Invasa (La Esperanza); toma el mercado Cereabastos- Terminal de Transportes, sigue hacía el puente metálico, continúa la Avenida del Río, llega a la Calle del Comercio y de allí hasta el barrio La Candelaria.

Los buses prestarán el servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, saldrán cada 10 minutos.

Los  carros de plaza que tradicionalmente se ubican en la Calle del Comercio, prestarán el servicio como colectivos para transportar a quien lo necesite, por un valor de mil pesos el pasaje.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)