Cuento contigo! Gran jornada “limpiemos el caño bugre, Cerete.

07/04/2011

No olvidemos al caño Bugre. La mejor manera de hacer algo por él es comprometernos y participando en las jornadas que sólo pretenden recuperarlo. En este sentido la administración del alcalde Rafael Chica Guzmán ha programado una serie de campañas de limpieza de la fuente hídrica. Con el acompañamiento de Urrá, Electricaribe, Elec S.A, CVS, Coraseo, Uniguas y un sinnúmero de entidades, la Alcaldía de Cereté realizará la primera campaña este sábado 9 de abril de 2011, a partir de las 6:30 de la mañana.

Más de 500 personas entre las que se encuentran estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Cereté, madres líderes de Familias en Acción; Ser Social, Biblioteca Pública Rafael Milanés García; Centro Cultural Raúl Gómez Jattin y asociaciones ambientales, madrugarán para cumplirle la cita a nuestro agonizante caño. El punto de encuentro será el bulevar de Venus (primer kiosco-bancas). Allí se distribuirán en frentes de trabajo para dar comienzo a la gran jornada que se extenderá hasta que el cansancio venza a los voluntariosos que le han dicho SÍ a esta iniciativa ambiental que cuenta también con el acompañamiento del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. Esta primera jornada de limpieza comprende desde el puente metálico hasta el Club Campestre.

¡TE ESPERAMOS!

Comunicaciones Federacion Colombiana de Municipios.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)