Se inician Obras de colombia humanitaria, Cerete, Cordoba.

07/04/2011

Obras por más de 800 millones de pesos fueron contratadas por el Municipio de Cereté con el ingeniero Gustavo Ramírez Mendoza para atender la emergencia invernal 2010-2011 ocasionada por el fenómeno de la Niña en esta región del país.

Los recursos provenientes de Colombia Humanitaria , fueron gestionados por el alcalde, Rafael Chica Guzmán, durante la visita de la Junta Directiva de esa entidad a las obras que adelanta la CVS y la Alcaldía en el río Sinú.

“Quiero agradecerle al doctor Jorge Londoño y a la junta directiva del Fondo Nacional de Calamidades que nos atendió inmediatamente y nos aprobó estos recursos. Hemos seleccionado un contratista en la región de mucha experiencia en este tipo de obras. Además, hemos contratado a la UPB para que haga la interventoría de las mismas”, precisó el mandatario local.

Comunicaciones Federacion Colombiana de Municipios.

Es así como el mandatario ordenó al contratista empezar las obras inmediatamente sin necesidad de anticipos a raíz de la llegada inminente del invierno. Mientras tanto, el Alcalde adelanta la gestión ante la fiduprevisora para el desembolso de los recursos

Comunicaciones Federacion Colombiana de Municipios.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)