13 municipios de Choco con agua potable

14.234 habitantes del medio San Juan beneficiados
11/08/2010

Pastor Yaneli Mosquera, alcalde del municipio de Medio San Juan del departamento del Choco, reitero que existe un acuerdo con la empresa de Aguas y Aguas de Pereira, para que en dos años se establezca un sistema de acueducto adecuado y con los estándares de calidad que los habitantes de este municipio del sur del Choco se merecen.

El acueducto financiado por los gobiernos de Colombia y de España, beneficiara de igual forma a municipios diferentes como: Acandi, Atrato, Bahía Solano, Cantón de San Pablo, Istmina, Unión Panamericana, Tado, Medio Baudo, Novita, Nuqui, Rio Quito, Y San José del Palmar.

El proyecto se desarrollara en tres fases y tendrá un costo total de $ 105.000 millones de pesos y espera ahora la labor pedagógica para cobrar normalmente la factura para continuar con el proyecto como una empresa sólida y con finanzas estables.

Fuente: el tiempo

Comunicaciones Federacion Colombia de Municipios

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)