Administración Municipal con las madres de Condoto-Chocó

28/05/2013

Las actividades realizadas van acompañadas de detalles y regalos, como vajillas y grandes electrodomésticos que fueron rifados entre los asistentes.


Durante el mes de mayo, el cual se celebra el Día de las Madres, la Administración municipal de Condoto que lidera el ingeniero Jhonilín Borja Moreno, inició una serie de actividades para festejar y compartir con todas las madres del municipio.


El festejo arrancó el 12 de mayo, donde fueron homenajeadas las madres del casco urbano del municipio, realizándose toda clase de actividades, con concierto incluido, el cual fue amenizado por el cantautor vallenato Jorge Luis “El Yor”.


El 26 de mayo, el turno fue para el corregimiento de Santa Ana, donde la alegría era desbordante en cada mujer que participó del homenaje ofrecido por los funcionarios de la Administración. Consuelo Mosquera García, líder comunitaria, agradeció el gesto que tuvo el Gobierno Local con todas las madres del corregimiento.


El Paso, Jigualito y las poblaciones del río Tajuato también recibirán su homenaje, de acuerdo a lo expresado por la secretaria de desarrollo social, Junia Juditth Aminta Murillo Sánchez. (Quinto párrafo) Vajillas, ollas, televisores, neveras, televisores olla expres, lavadoras, entre otros, son de algunos de los premios entregados a las madres condoteñas.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)