Redes de Gas Domiciliario y construcción del CDI: Nuevos proyectos que radica el Alcalde ante el OCAD en Sabanalarga, Casanare

04/02/2013

Ante la secretaria técnica del OCAD departamental, el Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa, radicó dos nuevos proyectos denominados: ´Construcción Centro de Desarrollo Infantil para la Atención Integral a la Primera Infancia del Municipio de Sabanalarga` e ´Instalación de redes de distribución de gas domiciliario para las viviendas del área rural del Municipio`.


Los proyectos en mención fueron presentados con el fin de que se adelante la revisión de los requisitos y posterior remisión a las instancias de verificación para viabilización y aprobación.


Estos documentos de planeación y proyección se entregaron con el respectivo valor definitivo, plazo de ejecución, anexos y soportes, con el fin de que sean financiados con recursos del Sistema General de Regalías SGR.


Al respecto, el Mandatario local subrayó que dichos proyectos fueron formulados con base en los lineamientos de la metodología del Sistema General de Regalías, y demás requisitos expuestos en el Artículo 10 del Acuerdo 0013 de 2012 emanado por la Comisión Rectora del SGR.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)