Se inauguró sede de Bancolombia en Paz de Ariporo, Casanare

18/01/2013

La apertura de la sede bancaria estuvo a cargo de Héctor Borrego García, gerente de la zona Orinoquía y Amazonía y se adelantó el miércoles hacia las diez de la mañana.


Héctor Borrego García presentó a los asistentes, el gerente de la sucursal de Paz de Ariporo Arnoldo Ortiz, quien a este a su vez presento los diez funcionarios que laboraran en esta oficina.


Borrego indicó, “que es la séptima sucursal bancaria de Bancolombia en Casanare y la primera del norte del departamento”.

El alcalde Edgar Bejarano y la Gestora Social Martha González asistieron a los actos de apertura de la sede bancaria, donde el mandatario pazariporeño manifestó “que ya el municipio cuenta con varios operadores financieros y eso hace que mejore el servicio y anuncio que pronto llegará otro operador al municipio” pero no dio más detalles.


“Me siento complacido por la calificación otorgada por la Procuraduría General de la Nacional por el buen desempeño del municipio durante el 2011 y 2012 el cual ocupo en el octavo puesto entre los 1.101 evaluados a nivel nacional”. Dijo el alcalde Bejarano García.


La sede de la entidad financiera está ubicada en la calle 10 con carrera 9 esquina, a un costado del Parque General Santander y su horario de atención es de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en jornada continua de lunes a viernes y los sábado de 8 a 12 del mediodía.


Al evento asistieron gerentes de otras sedes, comerciantes, ganaderos, funcionarios públicos y comunidad en general.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)